11 de marzo de 2011

La Belén Esteban del Gato al Agua

Isabel Laranjeira está a escasos minutos, horas o días de saltar a la fama. El grupo Intereconomía, como todos los medios de comunicación, necesita un icono. Tras el fallido intento del fichaje de Mario Conde, que no ha conseguido la atención mediática esperada, ahora lo intentan con la nueva princesa del pueblo: la ex-asistenta de José Luis Rodríguez Zapatero.

Sí, habéis leído bien. La nueva perla de la cantera intereconomista es una trabajadora del hogar, concretamente del hogar del presidente del Gobierno. El grupo mediático denuncia que ZP no le dio de alta en la Seguridad Social, que la tubo trabajando en su casa durante más de dos años y en ningún momento cotizó.

Se espera que en breve pise el plató de El Gato al Agua y pueda dar o pedir explicaciones ante la audiencia televisiva. Lo tiene todo para convertirse en la princesa del pueblo de derechas. Inmigrante, sin papeles, cuidadora de los más pequeños de la casa, humilde, trabajadora y, además,"explotada por un Zapatero que no le dio de alta en la Seguridad Social".

El producto es interesante, si se explota correctamente se puede sacar un buen provecho de ella. Ahora es momento de sacarla en todos los programas, en Más se perdió en Cuba, en Los Clones y los demás espacios de la cadena (no conozco más) y luego, por qué no, siempre podrá hacer un cameo en la última película de Santiago Segura, Torrente 5.

No hay comentarios: