6 de abril de 2011

Ya estoy hasta los huevos de los políticos y todavía no estamos en campña

El último día que escribí lo hice para cagarme un poquito con los funionarios pero hoy lo voy a hacer sobre sus jefes directos: los políticos.

Hasta los huevos me tenéis. Siempre con lo mismo, que si no tenéis programa, que si sois unos corruptos, que si lo único que queréis es el poder... vamos, gilipolleces. Lo único cierto que hay es que los ves en el Congreso y sólo hacen que echarse pestes el uno al otro y ni una sola medida que ponga fin a esta crisis.

Todos, repito por si alguien no lo ha entendido, todos son unos incompetentes. Ójala fuera una neura mía pero que la clase política sea la tercera preocupación de un país en crisis, con 20 por ciento de paro, con una educación vergonzosa, con una vivienda inalcanzable, con terrorismo, con un alto consumo de drogas en los menores y con una tal Belén Esteban como la princesa del pueblo es preocupante.


Miren, me da igual quién me gobierne, me da igual quién esté en la oposición... sólo quiero unos políticos que la única decisión en la que estén deacuerdo no sea la de subirse el sueldo y arreglarse la jubilación con tan solo 8 años trabajados sino la decisión de 'generar empleo'.


Se puede empezar por reducir el número de políticos:

Congreso 360


Senado 264


Parlamentos autonómicos (depende, no menos de 100)


Diputaciones (depende, no menos de 25)


Ayuntamiento (mi pueblo. 3.000 haitantes- 11 concejales)


NO QUIERO IMAGINAR LA CIFRA TOTAL, SÓLO OS PREGUNTO:


¿DIME EL NOMBRE DE UN SENADOR DE TU COMUNIDAD AUTÓNOMA?

No hay comentarios: